Acerca de Ixxa

2010-01-14 16-37-11.508

Me llamo issa villarreal, y nací y vivo en la ciudad de Monterrey, al norte de México. Tengo 31 y estudié Letras Españolas por el ITESM. a veces escribo con mayúsculas, a veces no.

Empecé con la interné cuando tenía 12 años, haciendo páginas dedicadas a mis programas favoritos de Anime. Desde entonces no me he desconectado.

Para saber de mis proyectos, mi trabajo, pueden ir a mi sitio web.

Leo novelas, cuentos y reportajes; de vez en cuando escribo ficción; toco [mal] la guitarra; me paseo en conciertos, tocadas y eventos; y persigo graffiti en las calles.

El título de este blog viene de una canción de The Clash.

Ondas de interné

16 Responses to Acerca de Ixxa

  1. Caleb Z says:

    me encanta este blog. nos gustan muchas cosas similares.

  2. Hola:

    Antes que nada te felicito por tu blog, también tengo gusto por lo cultural y social. Me encantaria recibir un articulo tuyo sobre el arte en tu ciudad, a modo de intercambio también puedo hacerte llegar un articulo sobre mi ciudad, Chillán, Octava Región Chile.

    Saludos, esperando contar con la buena acogida, atte

    Jorge.

  3. Rodrigo says:

    Hola, podrias escribir a mi cuenta de correo? quisiera contactar a lguien que realice graffiti para un proyecto e interior…..de antemano gracias

    mi cuenta de correo es kiko_20@hotmail.com

    BaR

  4. Ana says:

    hola Issa, buscando información para mi tésis me encontré una nota tuya que escribiste en Milenio en el 2008, no sé si la recuerdes “Redes sociales y musicales: de rotos y descosidos”… en fin me pareció muy interesante y me gustaría platicar contigo para enriquecer mi info. Sé que estas en Mty y yo en el DF, pero igual esto de la tecnología nos ayuda. Bueno thanks, cuidate

  5. Ivan says:

    Que naquita eh! eres una verdadera muestra de una regia…alma paisana queriendo salir al mundo !

  6. ixxa says:

    jajaja ¿y eso? ay, un trollecito de canela.

  7. Luis says:

    quantum leap ( ahhhh)
    está muy interesante el acerca de usted….

  8. Turbopop says:

    Hola, tu blog no me dejó comentar sólo silencio.

  9. JavierS says:

    Hola, me gustó su blog, me parece una persona interesante y la quiero conocer.

    Saludos.

  10. Hola Issa!

    Tengo 21 años, estudio en New York University y por el momento estoy haciendo practicas para la pagina de Internet viveinteligente.org donde se publican diversos artículos con el propósito de pues, invitar a la gente a vivir inteligentemente! Me encantaría poder escribir un articulo sobre tu trabajo con el Arte Urbana de Monterrey, en donde has documentado diferentes obras de arte en Google Maps. Quisiera hacerte unas preguntas que enriquecerían el articulo y podrían aclarecer tu perspectiva y tu propósito en esta acción. Personalmente, siento que tu aportación hacia la cultura regiomontana, el arte, y el mundo virtual son de vanguardia y quisiera ayudarte a promover lo que has hecho por medio de esta entrevista y articulo. He buscado tu correo por tus diferentes blogs, pero no lo he encontrado y desafortunadamente no cuento con una cuenta de Facebook. Me encantaría que te pongas en contacto conmigo (mi correo es s.fuentes2@gmail.com o sf1299@nyu.edu), y esperare tu respuesta!

    Muchas Gracias!

    Susana Fuentes

  11. Gabriela says:

    ¿Stalkear personas? ¡Cuidado con los fosforitos! Es como llamamos los peruanos a las personas que se molestan mucho y muy rápido. Que se encienden. Es que acá llamamos fósforos a lo que en otro países llaman cerillas o cerillos.
    ¡Ahí nos leemos!

  12. juanjo says:

    hola issa, enhorabuena por el blog,
    te encontré a través de un amigo de españa guillermo de la madrid, que te cita en su blog escrito en la pared.
    estoy haciendo un articulo de artistas del df y pensé que quizás sabes como puedo encontrar algún artista urbano interesante que viva en df…no lo sé…¿puede?
    gracias de antemano, saludos

    Juanjo Santos

  13. cf says:

    Solo quería decirte que fui publicada (http://demareasyotrosversos.blogspot.com/2012/01/el-sueno-y-el-sol.html) por Ediciones Intempestivas. Espero que conserves aquellos libros que te di y que, si algún día consigues este libro (que es el primero y sabemos lo que significa esto), sepas que todo eso se trató de ti.

    (“nunca dejes de escribir, aunque un día te odie”)

  14. Hola buenos días

    Soy francisco , editor de la revista de ilustración y artes visuales Linea Curve, es una revista independiente , donde hablamos de ilustración , diseño, arte urbano, comic….

    Si alguna vez estas interesada en hacer alguna colaboración en nuestras revista para la web y papel , no dudes en ponerte en contacto con nostros , actualmente buscamos colaboradores, que les puedan interesar este mundillo.

    La revista esta escrita en ingles y en español…. Recien publicamos el número 3 de la revista en papel, y puedes seguir nuestra actividad en
    http://www.lineacurve.com

    Un saludo y espero que te guste nuestra propuesta.

  15. Bgutierrez says:

    Padrisima la info de los artistas urbanos en Monterrey!!!! felicidades deberias ampliar este proyecto

  16. Ma. Fernanda Guajardo says:

    Hola Ixxa, buenos días.

    Estoy interesada en el contenido de tu blog para un evento que tendremos este mes, ¿me podrás compartir tu correo para platicar mas a detalle?

    Mil gracias de antemano.

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *