Todos bien con la cultura

“Es auténticamente terrible”, confesaba J. T., editor de una página de Espectáculos, Sociales y Cultura, “todo el tiempo veo mujeres que no puedo poseer. En las notas sociales es peor, porque se trata de chicas tan cercanas y a la vez tan inaccesibles, novias de jóvenes priistas y de futuros funcionarios; ricas, pedantes, cuyas miradas llegan a ser letales. Qué tragedia, en verdad, qué tragedia. La única parte que me reconforta es la de Cultura, donde todos son feos e inofensivos”.

— Eduardo Huchín Sosa, en Letras Libres.

This entry was posted in fun, living, words. Bookmark the permalink.

4 Responses to Todos bien con la cultura

  1. Gabriela says:

    A eso se le llama frustración laboral.

  2. pablo says:

    Así es lo de ser feo y superficial al mismo tiempo.

    Ni hablar.

    De hecho, así es la vida… Todos somos menos guapos, famosos y ricos que el de arriba, y todos tenemos la misma idiosincracia pendeja que nos hace sentir perdedores porque creemos que ese es el jugo de la existencia: verse así, andar con una tipa al lado que se vea así.

  3. Nana says:

    De vdd que no tienes idea de lo que es moverte a su alrededor, aunque sea algo super casual y sin siquiera la intencion de acercarteles… son como viboras ponzoñozas que buscan el menor descuido para morder…. de verdad son un cancer en la sociedad…. son hipocritas, malintencionadas, y buscando solo el interes economico mas egoista que te puedas imaginar… yo de lejecitos mejor… y si no tengo siquiera que verlas, mucho mejor…. en estos casos si me ha enseñado la vida que el nivel economico bajo tiene mucha mas tendencia ala humildad, aunque a veces esa humildad se haya “ganado” a base de pura discriminacion….

  4. paracaídas que no abre says:

    Te comparto (y de paso a tus lectores) un proyecto músico-literario de hace algunos años que me ha atrapado, por Alejandro Páez Varela en colaboración con varios músicos, actrices y demás.

    http://paracaidasquenoabre.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *